27/5/14

¡Pasen y vean: Fiesta Circo!

¡Pasen y vean señoras y señores, niños y niñas!

El espectáculo está a punto de comenzar, les esperan cocodrilos magos, comadrejas lanzadoras de cuchillos, forzudos payasos, trapecistas,osos malabaristas y muchos más simpáticos y asombrosos personajes. Os presentamos un estupendo kit imprimible especialmente diseñado e ilustrado para que tu fiesta sea mucho más que una fiesta, sea un acontecimiento especial e inolvidable, que incite la imaginación, invite al juego y a la participación.









El set imprimible de fiesta circo incluye el juego "Pon la cola al elefante" la versión circense del tradicional juego "Pon la cola al burro"


Hemos diseñado un estupendo tren de circo, en sus vagones puedes meter chucherías, palomitas, regalitos o lo que se te ocurra. ¡Los niños lo pasarán genial con este trenecito con locomotora!


El set de fiesta circo incluye divertidos personajes recortables, incluso ¡una carpa de circo!




Con sus divertidas marionetas podréis inventar vuestras propias historias. ¡Esta fiesta sin duda va a ser muy pero que muy divertida!


En nuestra tienda Etsy encontraréis este fantástico kit de fiesta y otros kits más, igualmente divertidos e ilustrados como el set de fiesta pirata o el kit de fiesta granja. Y si os interesa solo un artículo, no os preocupes también los encontraréis por separado ;)

¡A disfrutar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos lo que piensas

Seguidores

Follow Me on Pinterest

 
Copyright © 2010 Estudio Monopache, All rights reserved
Design by DZignine.