16/4/13

Abrimos nuestra tienda online

¡Por fin estamos operativos en nuestra tienda online de Etsy!
Hemos trabajado muy duro para asegurarnos de que todo salía bien, de que teníamos todo preparado para nuestro público internacional y nuestros clientes más cercanos, pero por fin podemos dar por inaugurada nuestra tienda :D

Hemos empezado con los textos en inglés pero poco a poco iremos añadiendo los textos en castellano. De cualquier forma, nuestros productos están en ambos idiomas así que sólo tenéis que especificarnos en qué idioma lo vais a querer y ya está.


Lo primero que hemos puesto a la venta son nuestros kits de fiesta imprimibles y varios elementos que podréis comprar por separado.


¿Qué es un kit de fiesta imprimible?


Por si acaso os aclaramos en qué consisten, ya que aunque en otros países puede ser algo muy común y popular, en España aún se está conociendo poco a poco, al igual que cada vez son más comunes los productos DIY (Do It Yourself) o "Hazlo tú mismo" debido a lo asequibles que resultan. Los imprimibles son archivos digitales en formato PDF que puedes imprimir en casa o en copisterías para luego montarlos tú mismo/a. Encontrarás decoración para fiestas, elementos de temporada, mecanismos, juguetes, etc. Así pues, estos diseños resultan muy económicos y luego sólo necesitan de una inversión bastante asequible para cualquier bolsillo en materiales, y como son muy fáciles de montar también de tiempo. La mayor parte de los elementos pueden recortarlos y montarlos los propios niños pero siempre bajo la supervisión de los adultos. Nosotros proporcionamos toda la información necesaria para el montaje, desde el tipo de papel e impresora hasta consejos útiles para un acabado estupendo e incluso para mejorar la decoración de la fiesta. 

En nuestros kits hay juegos, cajas, decoraciones e invitaciones para hacer unas fiestas divertidas y originales, con temáticas para todas las edades. Para los niños más pequeños tenéis la fiesta de los "Animales de Granja" o "Farm Barnyard".




Para niños más grandes, de esos que no le tienen miedo a nada pero son el terror de las fiestas, los imprimibles "Monstruorripilantes" de "Scary Monster Party".




Y para terminar, para esos niños inquietos con ganas de dominar el mundo con su genio o que simplemente les invade la creatividad inventora, la fiesta de las "Ciencias Locas" o "Mad Scientists Party".



Así que de momento tenéis varios temas donde elegir y todos nuestros productos cuentan con un buen número de elementos para tener todo lo necesario sin perder el tiempo en búsquedas o comprando en varios sitios. Además todo es muy sencillo de montar, intentamos reducir en lo posible el uso de adhesivos y sólo de vez en cuando necesitarás algún material aparte de los básicos (como imperdibles, cuerdas o gomas elásticas), todo muy barato y fácil de encontrar.

Para la elaboración de cada kit realizamos artículos exclusivos y generamos todas las imágenes desde el principio. No usamos imágenes ajenas ni de stock, respetamos los derechos ajenos y buscamos tipografías libres de derechos, acreditando en cualquier caso el uso de una herramienta externa. Apostamos por la honestidad, el trabajo original y creativo, así que tratamos de hacer de cada kit una obra única llena de personalidad y cariño, porque estamos convencidos de que es así como conseguir que vuestra fiesta también lo sea.
Por eso también os pedimos que respetéis en todo momento tanto nuestra obra como la de todo artista. Nos encanta que compartáis imágenes de nuestro trabajo ¡pero acreditadlo siempre y nunca con fines lucrativos!

Y para nuestros próximos kits tenemos unas cuantas ideas pero sólo os daremos una pista.... ARRRrrrrr!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos lo que piensas

Seguidores

Follow Me on Pinterest

 
Copyright © 2010 Estudio Monopache, All rights reserved
Design by DZignine.